Frontera: Disparos al aire y un detenido

El Comando Radioeléctrico de Frontera procedió a intervenir, luego de que se generara un disturbio en la vía pública, en el que resultaron involucradas varias personas. 


En horas de la tarde del domingo los uniformados recibieron un llamado telefónico de vecinos dando cuenta que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de calle Nº 7 al 400.

Contando con la colaboración de la P.A.T, pudieron entrevistarse con algunos presentes quienes dieron cuenta que un sujeto de 33 años habría efectuado algunos disparos al aire, con una escopeta.

Tras haber realizado una inspección ocular del lugar, encontraron y secuestraron un cartucho servido de escopeta. A posterior pudieron entrevistar al señalado, reconociendo éste haber disparado dos tiros con su escopeta a raíz de un problema que se había originado en horas de la siesta; y haciendo entrega voluntaria del elemento en cuestión.

Habiendo puesto en conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, secuestraron una escopeta de dos caños calibre 20, y detuvieron al hombre responsable del incidente.