LocalesPoliciales

Frontera: Detuvieron a dos hombres requeridos por la justicia

En la noche de este sábado, un hombre de 48 años resultó detenido en la ciudad de Frontera por el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Frontera.

Momentos en que personal policial se encontraba en recorridas, al hacer paso por intersección de calles 58 y 13 observaron un hombre en actitud sospechosa. Rápidamente, personal actuante detuvo su marcha y al solicitarle documentación personal adujo no poseerla. Lo trasladó a sede de la Comisaría No 6, según lo connotado en el Art. 10 Bis.

Posteriormente, se corroboró que sobre el mismo se encuentra vigente un Pedido de Captura a requerimiento de la Policía de San Francisco, Provincia de Córdoba por el delito de Robo de fecha 27/10/2021. Se efectuó la detención del mencionado quedando a disposición de la Justicia.

En la madrugada de este domingo, personal de la Policía de Acción Táctica, detuvieron a un hombre de 40 años.

Los efectivos que se encontraba realizando recorridas preventivas divisaron, en intersección de calles 15 y 104, a dos sujetos. Tras solicitarles que exhiban su documentación personal no pudieron acreditar la misma ni justificar la presencia en el lugar. Los mismos fueron trasladados a sede policial donde fueron identificados tratándose de un hombre de 40 años y un joven de 29 años.

Tras averiguaciones realizadas se constató que el hombre de mayor edad posee Pedido de Detención vigente por el delito “Abuso Sexual con Acceso Carnal”, de fecha 10 de febrero del año 2020 a requerimiento de la Fiscalía de Rafaela. Se procedió a la detención del mencionado siendo trasladado a la Alcaidía de la ciudad de Rafaela.

Fuente: Rafaela Noticias.