LocalesPoliciales

Frontera: Detenidos tras un enfrentamiento armado

Una mujer de 26 y un joven de 27 terminaron heridos por perdigones luego de ser baleados por dos jóvenes en moto. Ocurrió en inmediaciones de barrio San Javier de la ciudad de Frontera.

La información que se pudo conocer, da cuenta que, sobre la tarde de éste martes, dos jóvenes, fueron aprehendidos por personal del Comando Radioeléctrico de Frontera, luego de que sean sindicados como los autores de los disparos que perturbaron al sector.

Luego del aviso de vecinos del lugar, la policía se comisionó de inmediato a la esquina de Calle 15 y 100, donde divisaron a la motocicleta con dos sujetos disparando. Al ver la presencia policial, éstos emprenden la huida, aunque son capturados metros más adelante.

Al requisarlos, los sujetos, identificados como Lucas G y Neri G. de 31 y 23 años respectivamente, tenían en su poder dos escopetas calibre 16 y calibre 20, y varios cartuchos. También se les secuestró la motocicleta en la que se movilizaban.

Lo actuado fue trasladado a la sede de la Comisaría Nº 6 de Frontera, donde se les formó una causa judicial y fueron trasladados a la Alcaidía de la URV en carácter de Detenidos, quedando alojados allí a disposición de la justicia.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias