Policiales

Frontera: Brutal golpiza a una joven

En frontera, un grave caso de violencia de género se registró en las últimas horas. Una mujer debió ser atendida por los Servicios de Emergencia Médica luego de recibir una brutal paliza de su pareja. Los médicos dictaminaron que tenía un fuerte golpe en la cabeza y heridas en el rostro producto del ataque.

Luego de recibir las primeras atenciones, la mujer se negó a ser trasladada al hospital para recibir una mejor atención. Asimismo, se encerró con llave en la casa, no permitiendo el ingreso de la policía. Afuera del domicilio, quedaron sus hijos menores que intentaban, sin éxito, que su madre les abriera la puerta.

​Según los testigos del hecho, no es la primera vez que ocurre una situación similar con la mujer. Varias veces han intentado convencerla que presente una denuncia contra su pareja por los constantes golpes que recibe, no obteniendo resultados.

Ante la negativa de permitir el ingreso de los oficiales, los mismos recibieron las directivas de la Fiscal en turno que ordenó se convoque al lugar a los responsables de Política de Género del gobierno fronterense, quienes intentaron dialogar con la víctima para que, primero acepte ser trasladada a un hospital y, también, para que radique una denuncia por los violentos actos de su pareja. Lamentablemente, la mujer volvió a negarse a ambas cosas.

Posteriormente, en horas de la tarde, una de las hijas de la mujer golpeada se presentó en el Centro Territorial de Denuncias donde dejó constancia de lo sucedido y se le dio intervención a la PDI de Frontera.

Fuente: Rafaela Noticias