LocalesPoliciales

Frontera: 7 allanamientos acabaron con dos detenidos y varias armas secuestradas

Bajo las órdenes del Fiscal Nicolás Stegmayer, tras varios días de intenso trabajo de inteligencia e investigación, personal de las delegaciones de Rafaela, San Cristóbal, Tostado y Ceres de la Agencia de Investigación Criminal llevaron a cabo siete allanamientos en la ciudad de Frontera y San Francisco (Pcia. de Còrdoba).

Según conoció Rafaela Noticias, todo comenzó el pasado 22 de agosto, cuando una mujer denunció que sus hijos habían protagonizado una pelea con otros sujetos y éstos les habían efectuado varios disparos. Con todas las pruebas colectadas, y tras haber identificado a los atacantes, el Fiscal Stegmayer ordenó la captura de F.D. y C.P. involucrado en el expediente caratulado como “Abuso de Arma”.

Así, los grupos de Irrupción de Sunchales, Esperanza y San Cristóbal procedieron a allanar los domicilios ubicados en calle Carena, Calles 108, 19 y Calle 21, donde secuestraron prendas de vestir, una motocicleta, varias armas de fuego, municiones y celulares. Además, en la vivienda de Calle 108, se procedió a la Detención Comunicada de F D D de 29 años.

Además contando con colaboración de la Policía de Investigaciones departamental San Justo provincia de Córdoba y el Grupo táctico ETER , se procedió a allanar el domicilio de Calle Gilli Nº 600 de San Francisco Pcia. de Córdoba. Allí, se logró la captura de C E P, de 25 años y al secuestro de un arma de fuego tipo revólver.

Los Detenidos fueron trasladados a la Unidad Regional Vta., de Rafaela. Mientras que se prosigue con la investigación.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias