Policiales

Ni frío, ni calor: Qué nos ponemos?

Lele Turre
Lele Turre

Cada temporada sufrimos el cambio climático, no sabemos cómo vestir porque las mañanas son frías y a la tarde la temperatura suele subir más de lo previsto. Por eso es necesario tener piezas claves en nuestro placard para vernos bien y no padecer esta transición.

Camisas

Gran comodín para esta época, hoy la camisa es la pieza fundamental de los looks urbanos. Para darle un toque relajado y canchero podés optar por arremangar las mangas (también sirve si la temperatura aumenta a lo largo del día) Podes optar por estampas rayadas, flores o las versiones clásicas en liso.

Pantalones anchos

Si todavía no te convence usar vestidos o polleras en el día, podes optar por este tipo de pantalones. Con los zapatos adecuados estilizarás tu figura y darás la sensación de tener unas piernas infinitas! Para la noche una buena opción es combínalos con un top para un look más informal o juvenil y con una blusa para una ocasión más profesional.

Cárdigan

1aa1

Es la prenda amistosa que no va a dejarte pasar frío, si la temperatura sube es muy fácil guardarlo en la cartera o llevarlo sobre los hombros que no sufrirás calor. Podés encontrarlos en materiales como hilo o algodón.

Flats o slipper

Es un calzado muy versátil chicas, sus pies no van a pasar frío, pero tampoco van a sentir que los asfixian. Quedan muy femeninos y chic. Si son de las que necesitan un poco de altura, pueden optar por modelos destalonados con taco.

Moda es lo que compras. Estilo es lo que haces con eso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *