LocalesPolítica

Frigerio: «Córdoba recibió el doble de fondos de lo que venía recibiendo»

Durante la tarde de ayer, el Ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, estuvo en la ciudad junto al Diputado Nacional y cabeza de boleta de Cambiemos, Héctor Baldassi.

En su breve recorrida y conferencia de prensa también lo acompañó el candidato local Luciano Stoppani. Además varios intendentes de la región que integran la coalición dijeron presente.

En primer lugar visitaron la empresa Akron donde fueron recibidos por su titular. En el encuentro se reprodujeron algunas diapositivas explicando la empresa e intercambiaron opiniones sobre el futuro del país.

Asimismo, luego de la visita a la empresa que produce maquinaria agrícola, se dirigieron a un hotel céntrico donde ofrecieron una conferencia de prensa.

Comenzó hablando Luciano Stoppani que expresó «es un honor recibir a un ministro de la nación en nuestra ciudad». En tanto dijo «es el artífice de traer tantas obras a nuestra provincia».

Al tomar la palabra Frigerio manifestó «tenemos que seguir cambiando todos juntos. Este 22 el presidente necesita el acompañamiento de todos en cada rincón del país». Además cuando lo consultaron sobre los fondos que reciben las provincias declaró «Córdoba recibió el doble de lo que venía recibiendo y obviamente debería recibir más pero recibimos un país quebrado y de a poco lo vamos acomodando». También expresó «primero debemos debatir una reforma tributaria para luego tratar una nueva coparticipación federal».

Mientras que el actual Diputado Nacional y candidato a renovar su cargo Héctor Baldassi enunció «sigamos cambiando el próximo 22 de octubre. Nuestro presidente Macri necesita del apoyo de ustedes». Asimismo indicó «obras en toda la provincia muestra que Córdoba no está más olvidada como sucedía antes».

También estuvieron Mauricio Cravero, José Bría, Vicente Costamagna, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *