Nuestra RegiónPolicialesSociales

Freyre: Un carretón se desenganchó de un utilitario y causó una muerte

Alrededor de las 11 hs. de este miércoles, personal policial se constituyó en Ruta provincial Nº 1 Km 63, donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito.

El mismo fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux de color gris, conducida por un hombre de 64 años, quien iba acompañado por dos masculinos de 27 y 4 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Brinkmann, la cual tenía enganchada un carretón de dos ejes, sin barandas, cargado con paquetes de silos bolsa y bidones de agroquímico.

Circulaba por Ruta Provincial Nº 1 con sentido Norte a Sur y al llegar a la altura del Km 63 y por causas que se tratan de establecer, se desprendió el carretón, impactando en el portón de ingreso de una vivienda donde se encontraban cuatro personas.

Se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso de un masculino de 86 años, domiciliado en esa localidad.

También se hizo presente Personal de Bomberos y Policía Judicial. Intervino la Fiscalía de Instrucción de Delitos Complejos.