EspectáculosLocales

Film Fest, entradas que van de los $1500 a los $6000

El próximo 21 de noviembre se vivirá una verdadera noche de película en nuestra ciudad. El hipódromo, lugar elegido por los organizadores de la Film Fest se convertirá en una fiesta única e inigualable.

DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con el encargado de prensa Daniel Arévalo que expresó «es una fiesta que se debería haberse llevado a cabo en abril del año pasado pero por la pandemia no pudo ser así. Los organizadores decidieron reflotarlo en julio de este año pero por tema capacidad y los protocolos sanitarios vigentes se fue postergando hasta noviembre».



En modo incógnito, vía redes sociales, hace aproximadamente un mes se fue lanzando esta fiesta para que la gente de San Francisco y la región se vaya interiorizando de qué se trata.

Sobre la grilla indicó «estará ‘El Guachoon’, Ezequiel Perez, los actores de ‘El Marginal’ como Abel Ayala, Daniel Pacheco, Ignacio Sureda, estarán presentes los DJ Alex, Yaz Absun, Cumbiaravana, Superboys, Astronautas del Futuro, DJ locales como Juan Buttignol, Tonga Santillán».

«Va a ser una noche increíble, no sólo por la grilla, sino también por el lugar que va a estar preparado especialmente para la ocasión». Cabe resaltar que tendrá capacidad limitada.

En tanto comentó «la entrada general tendrá un costo de $1500 aunque será una noche plagada de lugares vips». Estará el campo vip con capacidad de 200 personas en donde las mujeres abonarán $3000 y hombres $4000 con canilla libre y estacionamiento. Además, si sos de otra ciudad, hay una promo especial para alojarte en el Soho Park.

Otro lugar será el vip platino con capacidad de 150 personas donde hay una plataforma elevada que estarán los artistas en donde las mujeres abonarán $5000 y los hombres $6000 .

En tanto estará el vip gold que es una plataforma elevada con barra propia con capacidad para 150 personas, mujeres $4000 y hombres $5000.



En todo el predio habrá drugstore para poder comer, tomar unos buenos tragos. Una ginería y una cervecería en una plataforma elevada con DJ especiales para esos espacios.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FILM FEST (@filmfestok)


Puntos de venta

Las entradas generales como los lugares vips se pueden adquirir en SportsStyle, Lo de Nardo, Fresco Drugstore o en la cuenta oficial de instagram @filmfestok.