Sociales

Festejos patronales en Devoto

La comunidad parroquial de Devoto rindió homenaje este sábado a su Santo Patrono, San José. La celebración parroquial se desarrolló íntegramente dentro del templo, ya que las malas condiciones del tiempo impidieron concretar la Procesión.

Los festejos fueron presididos por el Obispo Diocesano, Sergio Buenanueva y se tiñó de un matiz especial al coincidir con la Santa Misa de Bendición de Ramos que marca el inicio de la Semana Santa.

Por esta doble coincidencia el templo se encontraba vestido de fiesta, brindando el marco ideal para la celebración de la Misa Patronal que fue acompañada por un gran marco de público, integrado por vecinos y autoridades de la comunidad, destacándose la presencia del Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer, y de muchos de los integrantes de su gabinete de gobierno.

Como en cada festejo patronal, los establecimientos educativos adhirieron a la conmemoración haciéndose presentes con sus abanderados y directivos.

En lo que respecta a la Santa Misa, fue celebrada por Monseñor Buenanueva, acompañado del Padre marcos Joaquino, cura párroco de la localidad; además contó con la participación activa de los Ministros parroquiales, colaboradores y feligreses.

Fuente: Devoto Digital. http://devotodigital.com.ar/2016/03/20/festejos-patronales-en-devoto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *