Policiales

Fernández insistió que la pospandemia necesitará «un nuevo contrato social»

El presidente Alberto Fernández aseguró este viernes que “el Gobierno nacional trabaja en la pospandemia”, y consideró que para salir de la emergencia sanitaria hace “falta un contrato social para diseñar otra Argentina”, durante una visita que llevó a cabo a la localidad de Villa La Angostura, en Neuquén.

“Ese contrato social implica diseñar un país con igualdad y más justo, con otro sistema impositivo y una distribución más justa. Eso es pensar la pospandemia”, señaló el jefe de Estado

En su visita, el presidente Alberto Fernández recorrió las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales de Villa La Angostura, una obra desarrollada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) que demandó una inversión de 196 millones de pesos y beneficia a 13.000 vecinos. Lo acompañaron el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, y el intendente local, Fabio Stefani.

El Jefe de Estado llegó a la provincia junto a los ministros de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

Fuente: La Mañana. La Mañana