martes 18 de enero 2022
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:22º
  • H:83º
Nuestra Región - 9 enero, 2022

Felicia: El hombre buscado en Seeber fue abatido en un campo

En las últimas horas fue encontrado muerto luego de supuestamente haber intentado robar en la localidad de Felicia en un confuso hecho. El otro hombre está prófugo.

El confuso hecho sucedió el viernes por la tarde en la jurisdicción rural de Felicia, cuando al parecer dos sujetos armados llegaron hasta una vivienda y golpearon a un hombre de 60 años y a su hijo de 32, mientras los amenazaban y les pedían dinero.

En circunstancias que se intentan establecer, en medio de la pelea, el joven de 32 años efectuó un disparo con una pistola calibre 22 y abatió a uno de los agresores (52 años) con un disparo certero en el pecho, quien sería el masculino buscado de Seeber.

Fuentes policiales informaron que ambos delincuentes habrían estado armados.

La camioneta Eco Sport clara, radicada en la misma localidad, fue abandonada a unos 7 kilómetros del lugar del hecho. La particularidad, es que el vehículo tenía la patente cambiada y el dueño sería el sujeto abatido. Mientras los efectivos continúan con la búsqueda del sujeto prófugo.

Dicen fuentes consultadas que un vehículo de esa naturaleza habría sido visto en un asalto reciente, con las mismas características, en Grutly.

Fuente: AM 1530