Locales

Falleció el hombre accidentado anoche

Una persona de 63 años, Aldo Martínez, oriundo de Luxardo, falleció tras un grave accidente ocurrido en la noche del lunes, en la Ruta 1 a la altura del Km 87, entre San Francisco y Luxardo. Iba acompañado de su esposa, Dominga González, quién tiene heridas graves pero está fuera de peligro, internada en un sanatorio privado. El hombre llegó con vida pero muy comprometido al Hospital dónde, a pesar de los esfuerzos médicos en terapia intensiva, poco antes de la medianoche falleció.

accidente2

Según las primeras informaciones policiales, del siniestro participaron dos camiones y un automóvil. Uno de los camiones, un Ford 1722, circulaba en sentido norte-sur mientras que el otro camión, un Ford Cargo, y el automóvil, un Chevrolet, lo hacían en sentido contrario. El Ford 1722, blanco, guiado por Carlos Luque (25), con domicilio en Morteros, y otro camión Ford Cargo, conducido Rosendo Imhoff oriundo de la localidad santafesina de Vila que resultaron ilesos.
De acuerdo a los testimonios de testigos, el conductor del auto habría intentado sobrepasar a uno de los camiones y terminó impactando el otro que venía de frente. La ruta estuvo cortada durante varios minutos.
Trabajó en el lugar personal de la policía caminera, del Comando de Acción Preventiva, de Bomberos Voluntarios y de servicios de emergencias locales.

Fotos: Bomberos Voluntarios San Francisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *