Nuestra RegiónPolítica

Facundo Torres participó del 130 aniversario de la localidad de Brinkman

El ministro de Gobierno hizo entrega de un millón de pesos que serán destinados a la Fiesta de Colectividades. A partir del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud se hizo entrega de aparatología sanitaria para el nuevo Hospital Municipal. En el acto se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje a Belisario Roldán, poeta y político brinkmanense.


El acto que tuvo lugar en la Plaza General San Martín de Brinkman, fue el escenario que dio inicio al desfile por el aniversario número 130 de la ciudad.

En ese marco, el ministro Facundo Torres hizo entrega de aparatología para el nuevo Hospital Municipal, con fondos provenientes del Programa de Fortalecimiento a la Atención Primaria de Salud.

Además, entregó un aporte provincial de 1.000.000 de pesos para la Fiesta de Colectividades que ocurrirá durante el fin de semana, también en el marco de los festejos.

Finalmente, se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje a Belisario Roldán, poeta y político casado con Arnolda Brinkmann (hija del fundador) y quien viviera sus últimos días en la ciudad de Alta Gracia.