LocalesSalud

Facundo Manes disertó en San Francisco

El neuro científico brindó una charla que duró alrededor de una hora y media en el Superdomo de nuestra ciudad. Más de 1700 personas estuvieron expectantes durante toda la exposición. La misma estuvo organizada por la empresa Sancor Salud y sirvió para realizar donaciones a Unicef Argentina.

Manes se expuso a los medios en conferencia de prensa antes de salir al escenario en los que dejó algunas referencias de su presentación. «El libro que presento tiene cuatro capítulos. Uno es sobre como la tecnología impacta en nuestra vida; el segundo es sobre las enfermedades epidémicas de este siglo como los son la depresión, la ansiedad, el alzheimer; y otro capítulo es sobre la evolución de los políticas públicas. Es un libro que imagina la educación y la salud del futuro».

Superdomo

«Como sociedad en este país pienso que no podemos planificar el futuro, porque no vivimos como se debe el presente. Tenemos que ponernos de acuerdo en dos o tres políticas de estado para desarrollarnos y eso nos cuesta a los argentinos», dijo el neurólogo bonaerense.

Además sobre la educación del futuro agregó que «el maestro va a ser irreemplazable porque el contacto humano es importante. El docente va a tener que reinventarse. Va a tener que ver como transmitir la información».

F. Manes

Además en plena conferencia expresó que también vino a San Francisco a saludar a gente amiga como los papas del reconocido periodista Alejandro Fantino. Justamente el conductor de «Animales Sueltos» hizo mención en Instagram sobre esa visita.

En la publicación puso «Gracias por visitar a mis viejos @manesfacundo. Sos un gran tipo y queda demostrado lo que la gente te quiere».

Fantino