Tecno

Estudio Rocha & Asoc. recibe un reconocimiento por haber obtenido la Ley de Economía del Conocimiento

En búsqueda constante de crecimiento e innovación la reconocida consultora en marketing, comunicación, desarrollos tecnológicos, transformación digital y desarrollo humano, aplicó y obtuvo la Ley de Economía del Conocimiento de la Provincia de Córdoba.


Este aval, ha sido entregado a un grupo reducido de empresas que invierten en formación para su equipo, generan innovación en su servicio e implementan tecnología.

Haber accedido a Ley de Economía del Conocimiento los impulsa a continuar con el crecimiento y la mejora continua de sus servicios, entregados a clientes de todo el país y en países como Uruguay, Perú y Estados Unidos.

Así, recibieron la visita de Pablo De Chiara (Ministro de Ciencia y Tecnología del Gobierno de Córdoba), Federico Sedevich (Secretario de Nuevas Tecnologías y Economía del Conocimiento), Damián Bernarte (Intendente de la Municipalidad de San Francisco) y Pablo Demarco (Presidente del Clúster Tecnológico San Francisco) en la consultora, en donde hicieron entrega del reconocimiento por haber obtenido la LEC.

En este recorrido realizado en las instalaciones, pudieron contarles cómo funciona el equipo brindando una innovadora propuesta que acompaña a casi un centenar de compañías en el proceso de transformación digital con un claro objetivo: hacer crecer empresas.

Todo el Team Rocha está muy contento de haber recibido esta visita y haber entrado en la lista de empresas que obtuvieron la ley, con su modelo integral de asesoramiento.