LocalesSalud

Este sábado, la XVIII Jornada de Imágenes Diagnósticas en la ciudad

Nuestra ciudad se prepara para una jornada de imágenes diagnósticas que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo en el Teatrillo Municipal de 9:30 hs. a 17:30 hs. DIARIO SAN FRANCISCO dialogó con el delegado Osvaldo Redolfi para que nos comente sobre este evento.

Redolfi expresó «las 18° jornadas son organizadas por el Colegio de Profesionales y Licenciados en Bioimágenes de la provincia de Córdoba coincidente con una jornada nacional de Federación Argentina de Técnicos Radiólogos».


Profesionales presentes

Además indicó «estamos muy contentos por esta jornada. Es la segunda vez que se hace en la ciudad. En su momento fueron 60 participantes y en esta oportunidad son más de 100 inscriptos».

En la misma habrá invitados especiales de diferentes puntos del país. «Serán doce profesionales de los cuales cuatro son de Capital Federal, dos de Rosario, dos de Paraná, uno de Catamarca, dos de Córdoba capital, entre otros por lo que está bien representada la medicina de nuestro país» contó Redolfi.


Profesionales presentes

«Los temas a tratar serán sobre mamografía, resonancia magnética, radiología general, radiología Cone Bean» agregó.

Además explicó «también se realizará una técnica novedosa como es el net working donde los cuales se seleccionarán tres profesionales y presentarán en modo Net experiencias personales y como lo han resuelto». A lo que añadió «el público puede participar e intercambiar opiniones y experiencias en lo que hacemos diariamente».


Osvaldo Redolfi

Por último manifestó «tenemos muchas expectativas de esta jornada. Que sea en San Francisco es todo un orgullo personal y que junto a la delegación podamos organizar este tipo de eventos. Agradecemos al intendente García Aresca por su apoyo constante».

Aquí el Programa Completo