miércoles 2 de diciembre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:25º
  • H:80º
Espectáculos - 8 enero, 2019

Este viernes comienza la 54ª Edición del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María

El tradicional evento postergó su fecha de inicio. En plena crisis, precios de entradas subieron poco y planean mantenerlos en alimentos.

La histórica estrofa que supo englobar al Festival, aquella de “los Reyes vendrán”, no tiene vigencia en la edición 54 de la gran celebración de Jesús María.
Es que el evento recién comienza el próximo viernes, con los Magos ya de regreso y una crisis que hace cambiar los planes de los organizadores.

Pasaron los precios promocionales de los meses anteriores, eso sí, y no estarán ni Abel Pintos ni Jorge Rojas, aunque el brillo del espectáculo tendrá una noche “plus”, gratuita, el jueves próximo, a modo de promoción.

En la grilla de este año, en el escenario estarán Soledad Pastorutti, Los Manseros Santiagueños, el Chango Spasiuk, Luciano Pereyra, Los Tekis, Alejandro Lerner, Víctor Heredia, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, Chaqueño Palavecino y Los Nocheros.

En tiempos de bolsillos flacos, la decisión fue intentar sostener precios del año pasado, pese al furibundo cuarenta y largo por ciento de inflación oficial.

Así, una entrada para cada una de las once noches (se extiende hasta el 21 de enero) cuesta $ 430, para jubilados $ 250 y para menores de once años $ 150.

De acuerdo a lo previsto, en el predio “un choripán y una gaseosa chica se podrán conseguir a $ 150″.

Fuente: Universal Medios. Universal Medios