EspectáculosLocales

Este domingo el Coro Polifónico Municipal actuará en el Museo

El título de la misma: «Cielo-Infierno». Los integrantes de dicha muestra son: Duilio Bender, Andrés Fantino, Marina Ferreyra, Ramón Cortéz, Yanina Ardiles, Gastón Corti, Fabián Zaccaría, Carolina Cataleya Ramallo, Damián Ontivero, José Khoan y Hernán Coronel.

En la muestra se pueden apreciar pinturas, esculturas, caricaturas, instalaciones de arte objeto, dibujos, obra audiovisual, etc. La muestra es un reflejo de la vida misma, en la cual está representado lo personal y lo social, es por eso que los artistas lo expresarán a través de sus obras con distintos interpretaciones y temas, tratando de crear una sensación especial en el público donde se podrá observar lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro, la paz y el caos.

Cabe destacar que los artistas vienen trabajando para la misma desde principios del corriente año, por lo que demuestra su preocupación en la preparación de una muestra temática.

Los días de visita podrán ser de lunes a viernes de 8 a 12 horas y por la tarde de 16:30 a 19 horas. Los días domingo de 16:30 a 19 horas.