jueves 21 de octubre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:16º
  • H:43º
Clima - 10 agosto, 2020

¿Cómo estará el tiempo durante la semana?

Luego del ascenso de la temperatura este domingo, ingresó una nueva masa de aire frío. Dialogamos con Roberto Bohn, responsable de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN para que nos comente qué sucederá en estos días.

Los vecinos de San Francisco vivieron una agradable jornada este domingo con una temperatura máxima que alcanzó los 25.4º de máxima a las 15:30 h, según informó Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN aunque durante la madrugada de este lunes ingresó una masa de aire frío desde el sector sur.


El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional


“Está entrando una masa de aire frío por lo que sentimos que la temperatura ha descendido con respecto al día de ayer. Cuando termine de ingresar, la temperatura descenderá unos grados más.», explicó Roberto Bohn, responsable de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN.

Además comentó «vamos a tener mínimas bastante frescas entre los 2 y 4 grados hasta el viernes inclusive. Mientras que las máximas rondarán entre los 15 y 20 grados».

Sobre el pronóstico del tiempo indicó «lunes y martes estará parcialmente nublado y a partir del miércoles habrá bastante sol. Tendremos una semana con buen tiempo». Ya sobre el fin de semana aclaró «ascenderá un poco la temperatura aunque el domingo ingresará una nueva masa de aire frío».

«Puede haber alguna posibilidad de que caigan algunas gotas el domingo o el lunes, eso depende de cuándo es el pasaje de la masa de aire frío» agregó Bohn. «El fin de semana las mínimas serán de entre 5 o 6 grados y las máximas podrían alcanzar los 21 grados» culminó.