Policiales

¿Cómo estará el clima en la ciudad durante el fin de semana?

Durante ese sábado se prevé viento del sector norte/noreste de regular a fuerte intensidad ( día ventoso), aportando aire cálido sobre el área central del país. Cielo mayormente despejado sobre las provincias de Córdoba, La Pampa, Buenos Aires y el sector de Cuyo.

En el caso de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, los registros de temperaturas mínimas estarán entre los 12°C y 14°C y las máximas por la tarde alcanzarán los 23°C y 26°C.

Las lluvias se mantendrán al margen de la región centro y parte del norte del país (al menos hasta el martes), dominando cielo con poca nubosidad.

Mañana domingo continuará soplando viento del sector norte, sobre la región central y el Cuyo. La circulación se presentará de moderada a fuerte intensidad para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y La Rioja, dando lugar a un escenario ventoso y caluroso en la tarde.

Sobre el Litoral y centro del país, la circulación de viento se mantendrá del sector norte/noreste, aportando para mantener ambiente más cálido. Para estas regiones se esperan temperaturas máximas rondará los 28°C y 30°C: Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Fuente: Infoclima y SMN


Diagnóstico San Francisco – Solicitá tu turno al 03564 422620 en el horario de 8 a 14.