PolicialesSociales

Estación Clucellas: Una herida grave el triple accidente

Alrededor de las 10:30 hs. de este viernes, Bomberos de María Juana recibe una denuncia dejando asentado un accidente en Ruta Provincial 13, a 1 km al norte de la localidad de Estación Clucellas. Tres móviles del cuartel central con 12 bomberos y 1 móvil del destacamento con 3 bomberos acudieron al lugar.

Al llegar, se encuentran con un siniestro múltiple involucrando 2 automóviles y un camión. Por causas que se investigan, el automóvil Ford Focus que se desplazaba de sur a norte con su conductor como única parte, impacta en la parte trasera de un Fiat Siena que circulaba en mismo sentido con dos ocupantes femeninas, una adulta y una menor de edad oriundas de María Juana. El Fiat, a causa del impacto, choca contra un camión marca Mercedes Benz oriundo de San Jorge que circulaba en sentido contrario y termina volcando.

Como saldo del siniestro, la conductora del Fiat resulta con lesiones graves y es trasladada de urgencia por el servicio de emergencias 107 de Clínica Santa Juana hacia el hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela, mientras que las 3 personas restantes no presentaban lesiones de consideración y son atendidas en el SAMCO de Estación Clucellas.

Se trabaja en conjunto con personal policial y servicios de emergencia de las dos localidades.

Desde Bomberos repudiaron la viralización de videos compartidos inclusive antes de la llegada de los servicios de emergencia donde se puede ver a los involucrados. Aconsejan utilizar el tiempo invertido en la toma de imágenes, para señalizar el tránsito, acompañar a las víctimas hasta la llegada de los servicios de Emergencias, controlar riesgos de incendio y minimizar la posibilidad de un nuevo accidente.