Policiales

Esser designó abogado defensor

En la noche de este jueves, se conoció que, Pablo Esser designó abogado defensor en la causa en que se lo investiga por narcotráfico y lavado de dinero.

Se trata del reconocido penalista Felipe Trucco acompañado por Nicolás Bovero. Además Esteban Lozada será quien esté a cargo de la defensa de Juan Carlos Bosio.

El fiscal federal de nuestra ciudad, Dr. Luis María Viaut investiga a Esser por ser el supuesto líder de una organización que se dedicaría a la realización de distintos delitos siendo el principal, la venta de droga y por otro lado, ilícitos de índole económico como lavado de activos, emisión de facturas apócrifas y compra de IVA. En tanto Bosio es su mano derecha.

Hasta el momento son 9 los detenidos por una causa de narcotráfico y lavado de dinero; ocho hombres y una mujer. Entre ellos Juan Carlos «Cuchu» Bosio con vinculación también a Sportivo Belgrano, Franco Espina, César Ariel Nieto, Fabián Hummeler, Hugo Contreras, Alexis «Chulo» Artaza, Lucas Alfonso y Daiana Artaza, esposa de Requena, quien recientemente dio a luz, por lo que permanece con arresto domiciliario.