EmpresasLocales

“Espacio Hiit Point”, una nueva propuesta fitness en San Francisco

“Un punto de entrenamiento, un trabajo diario, tu hora feliz”, así se describe el flamante gimnasio que abrió sus puertas en nuestra ciudad el pasado lunes. Se llama “Espacio Hiit Point” y se encuentra ubicado en una de los Bulevares más importantes de San Francisco, sobre Buenos Aires al 787.



Los profes a cargo son Rodrigo Forchino y Cristian Ferreyra; ellos son los encargados de estar día a día comandando el asesoramiento, seguimiento constante y enseñanza a todos los clientes que se suman a la novedosa iniciativa.

“La propuesta es ofrecer un espacio de entrenamiento, con el banco Hiit Point como principal protagonista. La novedad viene de la mano del mismo banco, y las posibilidades de trabajo que este ofrece. Tomando esa versatilidad propia del equipamiento”, comenta Ferreyra a DSF.



Los bancos provistos por la Empresa Hiit Point, son estaciones de entrenamiento y unidad de almacenamiento de elementos necesarios para llevar adelante trabajos de alta intensidad y transiciones rápidas en forma cómoda y segura.

“Los profes proponemos cada día un trabajo diferente, de manera tal que quien se suma, experimenta no sólo el banco, sino también una amplia gama de modalidades de tareas, tendientes todas a la mejora de la condición individual. De igual modo, también tenemos a disposición la modalidad Custom, en donde, en función de los objetivos propios del alumno, se programa un plan de acción específico para su ejecución. Estas opciones, ambas, están supervisadas y guiadas en su totalidad por los profes, buscando nosotros, ser parte de la concreción de los objetivos individuales de cada uno de nuestros alumnos. Creemos fuertemente en el ejercicio como medio de salud y mejorador de calidad de vida, y proponemos una opción en donde a través de la búsqueda constante de nuevos desafíos, podremos acompañar a conseguir la mejor versión de quienes nos elijan”, comentó.

Espacio Hiit Point trabaja de lunes a viernes de 7 a 12 y de 16 a 21.


 


¿Qué es Hiit Point?

Es una empresa creada en nuestra ciudad, que fabrica sus productos en el Parque Industrial y provee a gimnasios, clubes y hogares de todo el país. La misma inició la comercialización en 2020 luego de un productivo tiempo de análisis de prototipos y evaluaciones.



Actualmente se especializan en el banco multifuncional de entrenamiento en mancuernas que son torneadas, macizas y engomadas.



El banco Hiit Point incluye mancuernas, banda de suspensión, bandas elásticas, pesas rusas de 4, 8 y 12 kg. y un corebag. “Es un banco versátil ideal para el área de musculación del gimnasio”, asegura Pablo Peiretti, uno de los titulares de la empresa. “Todos los elementos que vienen con el banco van guardados dentro del mismo, y lo bueno es que el banco tiene rueditas como para que pueda moverse de un lado a otro con facilidad. La superficie de apoyo también se levanta y tiene seis posiciones, lo que permite una variedad de ejercicios, tanto de musculación como funcionales”, indicó.

Por su parte, sus propias mancuernas engomadas vienen de 2.5 kg, 5 kg, 7.5 kg, 10 kg, 12,5 kg y 15kg.