Locales

Entregaron certificados a adjudicatarios de viviendas de planes provinciales

El director general de la Delegación Oficial del Gobierno de la Provincia de Córdoba en San Francisco, Dpl. Leonardo Lewylle, efectuó la entrega de certificados de libre de deuda a un grupo de adjudicatarios de viviendas construidas mediante planes de la Dirección de Vivienda de la Provincia (ex IPV).

Estos certificados se entregan a aquellos adjudicatarios que han pagado la totalidad de las cuotas de su vivienda, y que desde ahora pueden avanzar con el proceso de escrituración, en caso de que no lo hayan realizado aún, o de levantamiento de hipoteca.

Durante el acto, Lewylle expresó: «Es una enorme satisfacción poder dar respuesta a los requerimientos de las personas que acercan a las oficinas de nuestra Sede de Gobierno, como en este caso sucede con los adjudicatarios de planes de viviendas a quienes se les otorga el certificado de libre de deuda».

«Contamos con personal capacitado y con una enorme predisposición en todas las oficinas para acercar aún más el gobierno provincial a las necesidades de los ciudadanos de San Francisco y toda la región. De manera que estamos atentos para receptar las inquietudes, consultas, reclamos o requerimientos que tenga que ver con el gobierno de nuestra provincia, y brindar la orientación correspondiente para cada caso», agregó el director general.

Los adjudicatarios que recibieron su certificado son de la ciudad de San Francisco y de la localidad de Porteña. Tras recibir la documentación, agradecieron la celeridad y responsabilidad con que fueron atendidos en la Sede San Francisco del Gobierno de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *