Sociales

Encuentro Abierto de Musicoterapia Social entre Mujeres

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de San Francisco, a través del Consejo Municipal de la Mujer y con la participación distintas instituciones de la ciudad, organizaron diferentes actividades previstas para marzo.


Este jueves 16 de marzo a las 20 hs. en el Centro Cultural San Francisco, se llevará a cabo un Encuentro Abierto de Musicoterapia Social entre Mujeres “Ronda de Bendiciones Poético-Musicales a Nuestra Matriz”, cargo de la licenciada María Fernanda Barbaresco.

“Se trata de un espacio para escucharnos, encontrarnos y co-crearnos en red circular tejiendo juegos, danzas, canciones, poesías, diálogos y reflexiones con flores que integren energía femenina, armonizando el arte de vivir felices en amor”, comentó la presidenta del Consejo Municipal de la Mujer Patria Hasne quien agregó que “están todas invitadas a participar de este encuentro que es con entrada libre y gratuita”.

Cabe destacar que quienes quieran participar deben llevar una vela, flores frescas y una de tus prendas que sea color blanco.