Policiales

Encontraron sin vida al hombre que era intensamente buscado en Alicia

Finalmente hallaron el cuerpo sin vida del vecino que era buscado en Alicia. Fue encontrado en la zona rural. Carlos Mill (51) se había ausentado de su hogar el pasado sábado.


La Fiscalía de Instrucción de Las Varillas informó que este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de Carlos Javier Mill, de 51 años, el hombre que salió de su vivienda de la localidad de Alicia el pasado sábado para realizar un trabajo y nunca regresó.

Mill había sido visto por última vez el 18 de febrero en la localidad de Alicia Se había ausentado de su domicilio de calle Salta 643 en horas de la mañana. Los equipos científicos y forenses se encuentran trabajando para determinar la causa y las circunstancias de la muerte.

Desde su desaparición, efectivos policiales del departamento San Justo montó un fuerte operativo de búsqueda del que colaboraron los bomberos voluntarios de la zona, además de personal del Duar de la Policía de Córdoba. En un primer momento se encontró la bicicleta de Mill en zona rural. Hoy el cuerpo del hombre fue hallado a unos 400 metros de donde estaba la bici.

La principal hipótesis apunta a un suicidio, en tanto la investigación seguirá su marcha.