Empresas

Empresas asociadas a la CCE participaron de una misión inversa del sector ferretero

Durante los días 09 y 10 de noviembre se desarrolló en San Francisco la misión inversa Sector Ferretería, Herramientas, Máquinas y Elementos de Construcción 2022.


Del evento que organizó la Agencia ProCórdoba en conjunto con la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región (CCE) participaron ocho empresas asociadas: Pessot, Barbero, Talleres Gan Mar, Metalúrgica Fema, Fenoglio y Capello, Hidraúlicos Morano,e Hidrar. Estas firmas oficiaron de anfitriones durante el evento y recibieron la visita de tres empresas de Chile, Costa Rica y Uruguay.

Durante la jornada del miércoles y jueves las empresas extranjeras visitaron y recorrieron las instalaciones de cada industria, conocieron los procesos de fabricación y los productos finales.


Mientras tanto, el miércoles por la noche se realizó una cena en la que estuvieron presentes autoridades de ProCórdoba, las firmas visitantes, las empresas locales y autoridades de la CCE.

Esta misión permitió a las empresas conversar acerca de las realidades económicas y políticas de los países e intercambiar ideas de negocios, pilares fundamentales para la generación de relaciones comerciales entre las firmas.