Empresas

Empresa sanfrancisqueña alista 480 patrulleros para Santa Fe

Se trata de Beta Industrias Gráficas, la empresa sanfrancisqueña que es una de las principales en Argentina en dar el toque final a un sinfín de vehículos de sanidad y seguridad que luego observamos por las calles del país.


En esta semana, más de 480 automóviles están desfilando por las líneas de producción de la imponente empresa Vallé Equipamientos en la ciudad de Córdoba, allí Beta ocupa su estación de trabajo para la identificación gráfica, dejando listos los patrulleros que ya están siendo entregados a la fuerza de seguridad provincial santafesina.

Una vez recibido la unidad 0Km de fábrica, comienza la transformación en sus diferentes etapas. Pintura, equipamiento en sus inicios para luego culminar con el ploteo.

Beta Industria Gráfica desde el año 2000 se encarga de la identificación gráfica. Patrulleros y ambulancias de Córdoba, Salta, Jujuy, Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza, San Juan, San Luis, Río Negro y Santa Cruz; la Policía Federal, Gendarmería Nacional y más, son alistados antes de salir a las calles por oriundos de nuestra ciudad.

Además, Beta rompió fronteras en los últimos años. También se encargan de identificar a ambulancias de Venezuela, Uruguay, Paraguay y Chile. En 2013 sumaron a Bolivia a su currículo con más de 400 unidades sanitarias.

Vallé, el gigante de las transformaciones

La empresa cordobesa fue fundada en 1957 y en la actualidad Vallé está consolidada como empresa líder en el mercado de transformaciones. Cuenta con homologación de todas las terminales automotrices del país y logra promedios de 2000 unidades anuales.

Son tres las áreas principales en la que se especializan, Salud (con ambulancias y modelos afines), Seguridad (con patrulleros y vehículos de traslado policial), y Transporte (minibuses de pasajeros).