martes 19 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:29º
  • H:59º
Negocios - 11 abril, 2020

Empresa de logística local ofrece fletes con pagos a Diciembre

La cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional en el marco de las medidas de prevención por el Coronavirus, hizo repensar las estrategias de muchas empresas, sobre todo de aquellas que están insertas entre las actividades esenciales, para poder estrechar el vínculo con sus actuales y potenciales clientes en esta difícil situación de crisis sanitaria y económica.

Este es el caso de la firma sanfrancisqueña de transporte y logística BBB Express, que cuenta con oficinas en el Parque Industrial de nuestra ciudad y sucursales en Córdoba y Buenos Aires.

Los responsables de la organización lanzaron en las últimas semanas una campaña en apoyo al comercio local ofreciendo, fundamentalmente a las pequeños emprendimientos de los más diversos rubros, la posibilidad de contratar fletes durante los meses de Abril, Mayo y Junio puedan ser abonados con cheques diferidos a Diciembre.

Bajo el lema «De ésta se sale en Equipo», la empresa busca hacer un aporte a la compleja situación por la que atraviesan los comercios y pymes ante la baja de la actividad económica

BBB Express ofrece servicios de distribución, almacenamiento y movimiento de cargas pequeñas y grandes, en cada una y entre sus sucursales.

Atendida por sus dueños y un equipo profesional que brinda excelencia y eficiencia en cada operación, opera con conocimiento y experiencia en movimientos de cargas de la industria automotriz, retail, e-commerce, ferretero, comercial y papelera.

Sus oficinas centrales están ubicadas en Venier 1515 del Parque Industrial de San Francisco. Teléfono: 03564 313209 Whatsapp: +54 351 8507163 Email: ventas@bbbexpress.com.ar