LocalesSociales

Empleados de EPEC reclaman por más personal

Empleados de Epec se manifestaron en la esquina de calle Libertador Norte y Belgrano en reclamo por la urgente contratación de personal y la provisión de ciertos insumos ya que en las actuales condiciones encuentran serias dificultades para el normal funcionamiento del servicio.

Juan Manuel Almada, secretario seccional San Francisco del sindicato de Luz y Fuerza explicó a DSF que “hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de respuesta, lo único que queremos es el diálogo que hoy no tenemos. Veremos la semana que viene, es muy probable que las medidas se recrudezcan”.

img-20161027-wa0061

Según el gremialista, se necesita la urgente incorporación de personal. “Estamos en una situación casi desesperante, no podemos operar en ciertos sectores», explicó Almada. “Son 4 personas en redes cuando tendríamos que tener como mínimo 16″. Agregó, «tenemos el mismo personal que en 1980 con una ciudad que creció mucho y la demanda que se elevó notablemente».

El gobierno provincial presentó el plan Quinquenal y contingencia para la temporada estival y se encuentran con poco personal para llevarlo a cabo. «Será imposible realizarlo sin personal y ni insumos».

img-20161027-wa0056

Para finalizar expresa, «el reclamo no tiene nada que ver con aumento salarial para los empleados ni el pedido de aumento del 30% que solicitó la empresa al ERSEP».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *