Noticias Generales

El Sindicato de Empleados de Comercio festeja el día del Jubilado

Con motivo de celebrarse, el próximo 20 de Septiembre el “Día Nacional del Jubilado”, la Sub-Comisión de Jubilados y Pensionados del Sindicato de Empleados de Comercio, ha programado una serie de actos, que se llevarán a cabo ese día, para conmemorar esta fecha.


Las actividades previstas son las siguientes:

10:00 Hs: A la Sala de Reuniones de las distintas Sub-Comisiones internas se la designará con el nombre de “Ulderico Federico Bossio” por eso se descubrirá una placa recordatoria con la presencia de directivos, familiares e integrantes de la Sub Comisión de Jubilados. Cabe destacar que Bossio recientemente fallecido fue un fiel colaborador e integrantes por varios períodos del Consejo Directivo y Luego de la Sub Comisión de Jubilados y Pensionados del cual era Presidente Honorario.

11:15 Hs: Se realizará un minuto de silencio, se depositará una ofrenda floral y se rezará una oración, todo en memoria de los socios, jubilados y pensionados, fallecidos frente al monolito que la entidad posee en el cementerio local y palabras del Secretario General Oscar Fagioli.

11:45 Hs: Colocación de una ofrenda floral en la ermita de San Cayetano, ubicada en el Campo de Recreación y Deportes “Oscar V. Liwacki”.

El Domingo 25 a las 12:00 Hs se desarrollará Gran Almuerzo de Camaradería en el Club de Abuelos por San Luis 1.056 para festejar el Día del Jubilado Día y de los Empleados de Comercio. El menú es un pollo con guarnición y pan. Las tarjetas tienen distintos costos por que hay distintas promociones y se pueden reservar hasta el día 21, inclusive. Los invitados, a partir de los cinco años, deberán abonar una tarjeta de ingreso. Habrá servicio de cantina, sorteos, juegos infantiles y orquesta en vivo