Noticias Generales

El intendente a cargo Gustavo Klein se reunió con vecinalistas de barrio La Milka

En la tarde de ayer, el intendente a cargo Gustavo Klein, junto al secretario de Infraestructura Néstor Gómez y al concejal Matías Beccaría, mantuvo un encuentro con miembros de la comisión directiva del Centro Vecinal de barrio La Milka, para receptar algunas necesidades del sector.


“Ayer estuve reunido con miembros de la comisión del Centro Vecinal de barrio La Milka quienes tenían pendientes algunas inquietudes, como la pavimentación de la calle Ingenieros de la que sólo restan 200 mts. para finalizarla, la necesidad de la pavimentación de calle Rioja ya que consideran que es la segunda arteria con mayor transitabilidad en el barrio, debido a que allí está ubicada la Guardería Municipal La Milka y en el mismo sentido calle Madre Mansilla donde funciona el dispensario. Desde el ejecutivo nos comprometimos a analizar los pedidos para poder, en la medida de lo posible, cumplir con cada uno de ellos y tratarlos en agenda para el próximo año”, comentó el mandatario.

Cabe resaltar que la necesidad más urgente de los vecinalistas es la colocación del piso en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Vecinal. “Los miembros del Centro Vecinal además nos trajeron tres presupuestos para agilizar la colocación del piso del SUM, vamos a chequearlos y ver cómo hacer para ejecutarlo lo más pronto posible”, expresó el intendente a cargo.

Asimismo, Klein recordó que cuando el gobernador Juan Schiaretti visitó la ciudad,el pasado mes de septiembre, en el marco de la habilitación de la primer etapa del saneamiento cloacal de barrio La Milka, el mandatario provincial anunció la realización de cordón cuneta, vereda y cestos de basura para los barrios La Milka, Parque y Suoem, mientras que el municipio asumió el compromiso de hacerse cargo del 30% del gasto de estas obras. “En su momento el gobernador manifestó que con el apoyo del municipio y en el marco del Programa de Urbanización de 100 barrios de la provincia de Córdoba, se incluiría al barrio La Milka garantizando mejoras en el sector”.