Espectáculos

El Festival de Peñas de Villa María se presentó en la ciudad

En la jornada de hoy, visitaron nuestra ciudad el presidente del Ente acompañado por el secretario de cultura de la Municipalidad de Villa María donde fueron recibidos por autoridades municipales. Gran expectativa se vive para la 55 edición.


En conferencia de prensa, el Presidente del Ente, Sebastián Panero y al secretario de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia de Villa María, Rafael Sachetto ante el Secretario de Salud Dr. Fernando Giacomino, el Director de Gobierno Carlos De Rosa, la Directora General de Eventos Nancy Marrone y el Director de Cultura Gabriel Quaranta compartieron detalles acerca de las cinco noches festivaleras, los artistas que estarán presentes en cada una de ellas; y sobre las dos noches “Bonus Track” del Festival con el show sinfónico de Ricky Martin.

En un momento de la conferencia, el Presidente del Ente indicó «en la primera jornada de venta se cumplió un récord de 15.000 entradas vendidas y en sólo 3 días se agotó la noche del viernes». A lo que agregó «hemos vendido a todas las provincias, países limítrofes y hasta de Cuba en centroamérica».

En tanto, sobre la televisación comentó «habrá transmisión vía streaming en vivo parciales por derechos de los artistas y programas en diferido por la TV Pública con todos los detalles».

Asimismo destacaron la importancia del Festival en toda la región y resaltaron el acompañamiento año tras año de la comunidad de San Francisco, unas de las ciudades principales en la compra de entradas para disfrutar del Festival.



Grilla de artistas

Viernes 10
Tini, MYA, Callejero Fino y Luana

Sábado 11
Thiago PZK, Nicki Nicole, Trueno y Dillom

Domingo 12
Lali, Miranda, Rayos Láser, Fabricio Rodríguez, Ciro y Los Persas y la Orquesta Sinfónica Villa María

Lunes 13
La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises, Magui Olave, DesaKta2 y Fede Herrera

Martes 14
Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner.

Jueves 23 y Viernes 24
Ricky Martin.

Las entradas pueden adquirirse en www.edenentradas.com.ar