Policiales

Dos sanfrancisqueños accidentados en la Ruta 19

En la jornada del miércoles 13 a las 5 horas sobre la ruta 19 a un kilómetro de Transporte Benedette en cercanías de El Fuertecito, impactaron un camión marca Scania de color blanco y un automóvil marca Ford modelo Focus color blanco, con dos sanfrancisqueños como ocupantes que resultaron con heridas de consideración.

El vehículo Ford Focus era conducido por Jesús Darío Leguiza de 33 años acompañado por Raúl Héctor Gómez de 39 años ambos de la ciudad de San Francisco, que por causas que se tratan de establecer pierde el control del vehículo dando trompos sobre la carpeta asfáltica y quedando de la mano opuesta donde venía el camión Scania conducido por Denis Valdemar Yensen de 46 años con domicilio en El Tío.

A raíz de la colisión los ocupantes del vehículo de menor porte, resultan lesionados, siendo trasladados por el Servicio de Emergencias al Hospital Municipal de esta ciudad, donde son asistidos. Trabajaron en el lugar, personal de la policia de El Tio, y personal de Bomberos de Arroyito.

Los ocupantes del Focus fueron asistidos por la Dra Narella Lanaro en el Hospital Carlos Rodriguez quien diganostico lesiones graves para el conductor fractura de clavícula izquierda y traumatismo de cráneo encefálico y lesiones leves para su acompañante escoriaciones, quemadura de 2º Grado y corte en antebrazo derecho.