EspectáculosLocales

Con dos noches a puro ritmo, cerró el ciclo 2018 de La Peatonal de la 25

Durante el fin de semana cientos de vecinos de la ciudad y la región disfrutaron de los números artísticos propuestos, de la gastronomía que acompañó todo el ciclo de las colectividades cubana, mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero y del Paseo de Artesanos.

Cabe resaltar que en esta ocasión, el cierre se celebró durante dos noches seguidas, debido a la reprogramación de la anteúltima noche de domingo y que se pudo disfrutar el día sábado.

Los artistas que dieron cierre a esta propuesta de verano 2018 fueron: Sábado 24: Chango Aguirre, Lili Biotty, Miguel Álvarez, José Turina, Hermanos Arias, Darío Franco y Nico & Jaqueline. Domingo 25: Trío del Este, Los Eichenberger, Banda Libre, Gianna Molinelli, Poli Panero, Cuento Viejo, Marisol Otazo y Los Fenders.

Ante este rotundo éxito que tuvo el ciclo, el intendente Ignacio García Aresca manifestó: “Llegó a su fin un nuevo año de Peatonal en la ciudad, el cual tuvo un éxito increíble durante cada noche de domingo que tuvo lugar. Quiero agradecer a todo el equipo de trabajo, a los artistas y artesanos que participaron cada fin de semana, a las colectividades y sobre todo a cada uno los vecinos de San Francisco que con su presencia hicieron posible, una vez más, este éxito”.