LocalesPoliciales

Dos jóvenes heridos de gravedad tras accidente

Alrededor de las 7:30 horas de este domingo personal del CAP se constituyó en Avenida Cervantes al 4100, donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Fiat Siena, que oficiaba de remises, el cual era conducido por un señor De 48 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien circulaba por calle Cervantes de Este a Oeste.

Por causas que se tratan de establecer colisiona con una motocicleta Guerrero Trip, conducida por un joven de 21 años de edad, domiciliado en esta ciudad, quien iba acompañado por una joven de 19 años, domiciliada también en San Francisco.

A raíz de la colisión se hizo presente el servicio de emergencia Cruz Verde quien traslado al masculino y el servicio de emergencia Ucemed quien traslado a la femenina al Hospital J.B.Iturraspe, quienes fueron asistido y le diagnosticaron a la joven fractura de pierna izquierda, y al masculino Fractura de Clavícula derecha Lesiones Graves. Interviene Fiscalía de Instrucción de turno a cargo del Doctor Giecco.