LocalesPoliciales

Dos heridos en accidente de tránsito

Alrededor de las 23:50 de este viernes Personal policial se constituyó en la interacción de calles Chile esquina Salta, donde momentos se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil Volkswagen gol Trend, color rojo y una Motocicleta marca Guerrero Trip, colo negra.

El vehículo mayor era conducido por un hombre de 47 años, domiciliado en esta ciudad; quien circulaba por calle Chile con sentido N a S; y al llegar a la intersección antes mencionada y por causas que se tratan de establecer colisiona con la moto conducida por una mujer de 39 años domiciliada en la ciudad de Frontera, quien iba acompañada por un joven de 22 años domiciliado en San Francisco, quienes circulaban por calle Salta en sentido contrario de O a E.

A raíz del siniestro se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones leves a la conductora, mientras que al acompañante lesiones de carácter graves como la fractura expuesta de la pierna izquierda.

Intervino Fiscalía de turno quien impartió directivas de que se realicen actuaciones de rigor.