LocalesPoliciales

Dos accidentes de tránsito con heridos graves

Alrededor de las 00:20 horas de ayer domingo, personal policial se constituyó en la intersección de las calles Bv. Sáenz Peña e Ingenieros donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta marca Guerrero Trip, color negra, dominio 332-INX, conducida por un joven de 25 años de edad y domiciliado en este medio; quien circulaba por Bv. Saenz Peña en sentido Oste-Este; y al llegar a calle Ingenieros por causas a establecer colisionó con la motocicleta marca Guerrero Trip, color negra, sin dominio, conducida por un masculino de 17 años de edad, domiciliado en la localidad de Devoto, quien iba acompañado de otra menor de 14 años de edad, domiciliada en este medio, quienes circulaban por calle Ingenieros con sentido Sur-Norte.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que traslado a todos al Hospital J.B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron a los menores escoriaciones (lesiones leves) y al conductor del otro rodado lesiones de carácter graves (fractura de dedo meñique de su mano derecha).

Por su parte a las 11:30 personal policial se constituyó en la intersección de las calles Carra y 2 de Abril dónde momentos antes se produjo un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta Honda CG Titán 149HZJ, conducida por un joven de 16 años quién iba acompañado por otros dos jóvenes de la misma edad, todos domiciliados en este medio, quienes circulaban por calle 2 de Abril con sentido Sur-Norte; y al llegar a la intersección antes mencionada colisionan al automóvil Peugeot 307 BJE517, conducido por un masculino de 57 años de edad, quien iba acompañado por una mujer de 36 años de edad que se encuentra embarazada, también domiciliados en este medio, los que circulaban por calle Carra con sentido Este-Oeste.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que los traslado al Hospital J B Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron al conductor de la motocicleta lesiones de carácter graves (Fractura de Fémur pierna derecha) mientras que a la embarazada y demás lesiones de carácter leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *