EspectáculosLocales

El domingo 8 comienza un nuevo ciclo de la Peatonal de la 25

El anuncio se realizó en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de San Francisco a cargo de las directoras de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone y de Cultura Nora Marlatto.

“Este domingo 8 comenzamos con la nueva edición de la ´Peatonal de la 25´ la cual se va a extender hasta el 26 de febrero, excepto el fin de semana del 10,11 y 12 de febrero que se realiza el Festival de la Buena Mesa y nos encontraremos en la Rural. La primera noche vamos a abrir con la escuela de malambo municipal, luego se presentará Juan Molinelli que ganó Cosquin Tango, en lo melódico Elvio ´Pety´ Medina, tendremos también al grupo de Hernán Suarez y el gran cierre a cargo de La Feroz. El horario de inicio está previsto a las 20.30 hasta las 00hs” manifestó Nancy Marrone.

Por su parte, Norma Marlatto especificó: “Como tradicionalmente se viene haciendo la Peatonal desde sus comienzos allá por el año 2009, que prácticamente fue un éxito desde los inicios y cada año se redobla ya que la gente lo espera, disfruta de este acontecimiento de reunión, diversión y esparcimiento cada domingo de verano. Y dentro de la programación de este evento gratuito se pensó también en la propuesta gastronómica además de las opciones de los comercios que funcionan todo el año en ese sector. Siguiendo con esa modalidad, cooperadoras de instituciones ´a beneficio de´, van a vender comidas rápidas dándole un marco a este evento junto a la exposición de artistas plásticos, de bonsái y los artesanos”.

Otro dato que destacaron las funcionarias es que aquellas personas que quieran colaborar con los afectados por las inundaciones de provincia de Santa Fe, podrán acercar sus contribuciones durante el transcurso de la Peatonal de la 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *