EspectáculosLocales

El domingo 22 empieza la novena edición de “Llenate 2018”

El anuncio se realizó en conferencia de prensa con la presencia del secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone y Marcelo Chiabrando en representación de la banda “Boca de Lobo”.

“Estamos anunciando el inicio de un nuevo año del ciclo ´Llenate 2018´, este ciclo de rock que cada 15 días realizamos ya desde hace nueve años ininterrumpidos junto a las bandas locales, a quienes disfrutan y aman este género musical y todos los sanfrancisqueños que se dan cita cada domingo para disfrutar de la música de estas bandas. Un evento en donde se le permite a las bandas locales mostrarse, como así también a las bandas de la región” sostuvo el secretario Moreno, quien además agradeció a todas las bandas que año tras año acompañan la propuesta y al intendente Ignacio García Aresca por permitir que este evento cultural llegue a todos los barrios de la ciudad en su novena edición.

El domingo 22 de abril será la jornada de apertura del ciclo. “Este domingo 22, en la Plaza Vélez Sarsfield, desde las 15 hasta las 18 hs aproximadamente, vamos a contar con la presencia de 3 bandas, la primera ´La odisea de Homero´ de la localidad de Las Varillas, luego seguiremos con ´3564´ de nuestra ciudad y el cierre con la banda ´Boca de lobo”. Las dos primeras bandas realizan covers y algunos temas propios. Los esperamos en la plaza Vélez Sarsfield para dar inicio a este ciclo de rock”, manifestó la directora de Programación de Eventos Culturales Nancy Marrone.

Por su parte, Marcelo Chiabrando en representación de la banda “Boca de Lobo” destacó: “Somos varios los que formamos parte de esta banda, con la cual ya participamos en muchas oportunidades en este ciclo, el cual nos parece un acierto importante, realmente poder convocar con este estilo de música y donde se genera una comunidad muy interesante entre los músicos que se llegan a conocer y compartir experiencias, material y es una linda oportunidad para tocar con buen sonido, luces y buen marco de público. Nosotros con ´Boca de Lobo´ somos autores de nuestros temas, hacemos rock, blues y un poquito de funky”.

Cabe destacar que en caso de mal tiempo, el ciclo se desarrollará en las instalaciones del Superdomo San Francisco.