Empresas

Doloisa inauguró su nuevo local en pleno centro

La empresa sanfrancisqueña, que diseña y confecciona sus propios productos destinados a las mujeres, inauguró este viernes su nuevo local comercial en pleno centro de la ciudad. Con más de seis años en el rubro, se afianza en la tendencia de la moda.


Color, diseño, tendencia. Caminar por 25 de Mayo o transitar por Lisandro de la Torre los ojos automáticamente enfocan el nuevo local que impacta por su presentación, por su estilo boho que apuesta por las prendas fluidas y con movimiento. Su nueva presentación se caracteriza por mezclar objetos étnicos o procedentes de otras culturas para crear una atmósfera personal y decorativamente más rica.

Todo ello se encuentra en Doloisa, la empresa sanfrancisqueña que con seis años en el rubro continúa apostando por el emprendedurismo y que ya logró desembarcar en pleno centro de la ciudad inaugurando su «nueva casa» este viernes por la noche, el mismo ubicado en 25 de Mayo 1958, en un espacio histórico donde supo brillar el Plaza Hotel fundado a comienzos de 1920 y lindante al Cine Teatro Colón de la década del ´40.

Doloisa, quien se encarga del diseño, fabricación, distribución y venta de bolsos, sobres, vestidos, carteras, billeteras, cintos, entre otros, tiene a Daniela Rocchia, Paula Martelotto y Camila Rocchia como propietarias.

«La verdad que estamos muy felices por haber inaugurado nuestra nueva casa, trabajamos mucho para ello y pudimos cumplir con todas las expectativas y objetivos que nos propusimos desde hace un tiempo para poder estar en 25 de Mayo, en pleno centro. La idea del nuevo local comercial es dar un salto de calidad, de poder mostrar aún más lo que hacemos, lo que diseñamos y ofrecer una carta más variada al agregar nuevas marcas y productos como pijamas, deco, calzados y vestidos de fiesta», comentó Daniela, quién es Diseñadora.

En Doloisa, quien en 2019 recibió el premio «Sello Diseño Cordobés» siendo seleccionada entre 238 proyectos que se presentaron obteniendo la certificación por la Municipalidad de Córdoba, si buscan un regalo es el lugar indicado con su variedad de ofertas.