Policiales

El directorio de Epec se suma a la reducción salarial del 45 por ciento

El 20 de abril de 2020 será quizás recordado como el día en que un sinnúmero de autoridades cordobesas anunció una rebaja del 45 por ciento en sus salarios. El gobernador Juan Schiaretti y toda su planta política; el directorio del Banco de Córdoba y la Legislatura Provincial anunciaron esa quita de haberes, en el marco de la emergencia por la pandemia de coronavirus.

Y la Empresa Provincial de Energía (Epec) no se quedó atrás. A última hora de la jornada comunicó una medida similar, en los sueldos del directorio de la entidad.

“El Directorio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba informa que, en adhesión a la Resolución del Gobernador de la Provincia Juan Schiaretti, ha dispuesto la reducción de los sueldos de todos sus integrantes en un 45 por ciento”, informaron en un comunicado de prensa.

Desde Epec señalaron que “esta determinación empezará a regir a partir de los salarios del mes de abril y por un período de cuatro meses, que podrá prolongarse en caso de que la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19 continúe”.

“De esta manera, la dirección de EPEC apoya y acompaña la decisión adoptada por el Ejecutivo provincial”, finalizaron.

Fuente: La Mañana. La Mañana