LocalesPolítica

El Diputado Nacional Mario Negri se reunió con la UCR de San Francisco

En el marco de su gira provincial, el Diputado Nacional y Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de Cambiemos, Dr. Mario Negri visitó nuestra ciudad en la jornada de ayer, donde realizó un extenso almuerzo de trabajo con dirigentes y autoridades de la Unión Cívica Radical de la ciudad de San Francisco encabezados por su Presidente Francisco Muratore.

En dicha reunión de trabajo se trataron numerosos temas referidos a la realidad partidaria nacional, provincial y local, la situación política y económica nacional y provincial y el Dr. Negri se explayó sobre sus intenciones de ser candidato a Gobernador en la próximas elecciones provinciales y sus propuestas de futuro gobierno.

Asimismo se analizaron las distintas variantes de los tiempos electorales y los distintos escenarios electorales que pueden plantearse.

En dicha reunión la dirigencia sanfrancisqueña tuvo la oportunidad de intercambiar numerosas opiniones con el referente nacional radical, comprometiéndose el Dr. Negri a colaborar con la UCR local y respetar el armado político y las decisiones que se tomen en cada circuito, en materia de candidaturas locales.