EducaciónLocales

Dio inicio un nuevo ciclo lectivo

Tras el izamiento de la insignia patria, se realizó el ingreso de las banderas de ceremonia portadas por los nuevos abanderados de la institución y la presentación de los estudiantes ingresantes a 1º año, como así también a los futuros egresados de la primera promoción de la Escuela Experimental PROA, con orientación en TICS.

En ese marco, el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno destacó el trabajo en conjunto con la institución e instó a los estudiantes a seguir por el camino de la formación y crecimiento, dado que son el futuro de nuestra comunidad.

En tanto la encargada de las Escuelas PROA de toda la provincia destacó «hoy en simultáneo se están inaugurando 25 nuevas escuelas a lo ancho y a lo largo de toda la provincia». Asimismo agregó «cuando otros deciden cerrar escuelas desde el gobierno provincial abrimos 25 nuevas escuelas secundarias de calidad». Por último manifestó «en dos o tres semanas volveremos con el gobernador Schiaretti y el ministro de educación Grahovac y dejaremos oficialmente inauguradas estas aulas».