EducaciónLocales

Dio inicio el ciclo lectivo 2020

En la mañana de este lunes, dio inicio un nuevo año escolar en un acto protocolar llevado a cabo en el SUM de la Escuela Hipólito Bouchard ante la presencia de autoridades escolares, municipales, alumnos y familiares.

Hizo uso de la palabra su directora Mercedes Laugero, la inspectora zonal 2330 del Ministerio de Educación, Azucena Sánchez y el intendente municipal Lic. Ignacio García Aresca.

El intendente expresó «el año pasado prometimos techar este espacio y hoy es una realidad como lo fue en la gestión de Martín (por Llaryora) el piso de lo que hoy es el patio cubierto».

En tanto agregó «sabemos que la cooperadora adquirió 2000 ladrillos y que restan 1000 por lo que nos haremos cargo desde el municipio para que este espacio pueda ser cerrado».

Asimismo agregó «haremos las gestiones con el gobierno provincial para que el Plan Aurora construya un aula para el jardín de infantes de esta institución».

Por último dijo «la educación es primordial en nuestro gobierno municipal, porque los niños y jóvenes son el futuro de nuestro país, provincia y ciudad. Por eso festejo que hoy estemos reunidos comenzando un nuevo ciclo lectivo».