LocalesSalud

Diagnóstico San Francisco ya tiene uno de los mejores 7 resonadores de Argentina

Es un hecho único para San Francisco, ya que este tipo de resonador no es muy común. Sólo hay seis en la República Argentina y éste será el séptimo.

Sobre la llegada de la nueva tecnología, Damián Colantonio, responsable de Diagnóstico San Francisco, expresó que “estamos muy contentos con la llegada de este equipo. Esto nos va a colocar como una de las ciudades con mejor equipamiento en la Argentina”.

Damián Colantonio, responsable de Diagnóstico San Francisco
Damián Colantonio, responsable de Diagnóstico San Francisco

A su vez remarcó que “implica una gran comodidad para el paciente, una gran velocidad en los distintos tipos de estudios y una precisión exacta. Es todo digitalizado por fibra óptica lo que hace una velocidad a cualquier equipo que haya en la ciudad y la región”.

Para Colantonio significa mucho esta adquisición. “Nosotros seguimos invirtiendo tanto en tecnología como en capacitación para nuestra gente para poder brindar el mejor servicio nuestros clientes”.

La inversión para adquirir este resonador es de más de 22 millones de pesos más la puesta a punto de toda la sala donde estará en funcionamiento.

Resonador 2

El responsable de la firma dice que “esperamos que este en marcha a fines de abril. Lleva su tiempo ponerlo a punto e instalarlo. Vendrán técnicos de Holanda a ponerlo a punto y darles charlas a nuestro personal para aggiornarlos de cómo funcionará el equipo. Esta es una nueva tecnología que requiere conocimientos nuevos”.