LocalesPoliciales

Detuvieron a tres jóvenes que portaban armas de fuego

Alrededor de las 6:20 horas de este sábado Personal policial que se encontraba realizando patrullajes preventivos por calle 9 de septiembre, al llegar a 1º de mayo, observan a un automóvil Peugeot 505, color azul, que tenía la luneta estallada, con tres sujetos en su interior.

Los mismos al percatarse de la presencia policial emprenden la huida por calle 9 de septiembre hacia el Oeste, dándole alcance por calle French y Berutti al 1700, donde descienden del vehículo intentando ingresar al garaje de una vivienda, por lo que precedieron a su aprehensión.

Es en ese momento que toman conocimiento por parte de la operadora del CCO, que se habrían comunicado de la comisaria de Frontera informando que un automóvil Peugeot 505 color azul, con tres ocupantes, habrían efectuados varios disparos en Estación Frontera, procediendo a la persecución de los mismos perdiéndolos de vista en la ciudad de San Francisco.

Se trataba de los ya aprehendidos; dos jóvenes de 23 años y uno de 21 años, todos domiciliados en la ciudad de Frontera.

Se procedió al secuestro del automóvil; de dos armas de fuego, que se encontraban en el interior del vehículo, siendo dos revólver calibre 32, con 2 proyectiles en uno y 3 proyectiles en el otro y de dos celulares Samsung J2 Y J7.

A posterior se los trasladó a sede policial donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de turno por Tenencia de Arma de fuego.