LocalesPoliciales

Detienen a tres hombres con droga en nuestra ciudad

Alrededor de las 16:15 horas de este domingo, Personal del CAP es comisionado por un llamado anónimo a la línea de emergencia que manifestaba que un auto marca Peugeot, modelo viejo y color blanco circulaba por Avenida Rosario de Santa Fe hacia el oeste transportando droga en su interior.

Por lo que se logra ubicar al automóvil con las características en la intersección de Avenida Maipu y Fernando Feder donde se detiene la marcha del mismo y se procede a hacer decender a sus ocupantes. Los mismos son identificados como tres hombres de 40, 21 y 17 años, todos domiciliados en la localidad de Freyre.

Se inició el registro del automóvil marca Peugeot 405, color blanco, encontrando en el interior del habitáculo, debajo del asiento del acompañante una bolsa de nylon color transparente, que contenía en su interior una sustancia sólida de color blanca, similar en sus características a la COCAÍNA.

Se solicitó la presencia de personal de FPA, que informan de lo sucedido a Pro-Secretaria de Lucha Contra el Narcotráfico realizando prueba Scot, confirmando que la sustancia es cocaína, arrojando un peso de 177 gramos.

Se dispuso que los mayores sean trasladados a sede policial y queden alojados a su disposición y el menor que sea entregado a sus padres, realizando el resguardo del automóvil e iniciando actuaciones de rigor.