LocalesPoliciales

Detienen a mayor de edad con restricción de contacto

Alrededor de las 5 hs. de este domingo, personal policial, a raíz de un llamado telefónico a la línea de emergencias 101 donde alertaban que en Bv. 25 de Mayo esquina Moreno habría un masculino agrediendo a una femenina.

En el lugar se constituyó personal del Destacamento Terminal donde observaron a un sujeto intentando ingresar a una mujer a la fuerza al interior de un vehículo Renault Fluence color champagne.

Se entrevistó a los mismos siendo una mujer de 43 años, domiciliada en Castelar, provincia de Santa Fe, quien manifestó que su ex pareja de 47 años de edad, mismo domicilio, tenía una restricción de contacto.

En ese momento el masculino sube y arranca el automóvil intentando atropellar al efectivo, dándose a la fuga, iniciándose una persecución que finaliza en Bv. Roca esquina Moreno procediendo a la aprehensión del sujeto y traslado a sede policial tomando participación la Fiscalía de Instrucción de turno quien ordena que quede alojado, en primera instancia, por supuesto autor de Desobediencia a la Autoridad, se labran las actuaciones correspondientes.